Amplia y luminosa casa adosada dúplex de dos dormitorios y gran garaje privado, en el Residencial Playa Negra II de Puerto Santiago.
La propiedad tiene una superficie total de 188m2 y se distribuye en tres plantas de la siguiente manera:
El acceso principal a la vivienda y a su planta baja, es a través de una pequeña terraza muy soleada. En esta planta con 52m2 interiores, encontramos la cocina independiente, un aseo y un amplio salón-comedor con acceso a la terraza con zona techada de 13m2 y zona abierta de ¨aproximadamente¨ 10m2.
Una cómoda escalera da acceso a la planta 1ra con 52m2 interiores, donde encontramos dos dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene acceso a una terraza de 7m2 con vistas al mar, montaña y a la piscina del residencial.
Las terrazas del dormitorio y salón están orientadas al Noroeste, lo que hace que la vivienda siempre esté fresca.
La escalera también da acceso a la planta -1 con 65m2, donde se encuentran el amplio cuarto de lavado-trastero y al garaje privado, con suficiente espacio para dos coches y zona de almacenamiento.
Al garaje privado de la casa adosada se accede directamente desde la calle, a través de una puerta con control remoto.
La propiedad se vende completamente amueblada y equipada (jacuzzi incluido), como en las imágenes.
Cuenta con preinstalación de aire acondicionado.
Existe la posibilidad de crear un tercer dormitorio en el espacio de la cocina. Trasladando la cocina independiente al salón, como cocina abierta.
El residencial esta muy bien mantenido. Se encuentra a tan solo 200m del supermercado Mercadona y a 700m de la Playa de la Arena.
La comunidad se encarga de la limpieza y mantenimiento de zonas comunes, piscina y jardines.
Cuota de comunidad: €110 al mes
Impuesto anual IBI: €495 al año
Año de construcción: 2019
Referencia: 1005 www.miparaiso.es