Son muchas las ventajas de colocar un cartel profesional, entre ellas destacan las siguientes.
Es una excelente herramienta de marketing para dar a conocer que la propiedad esta en venta y atraer a posibles compradores. Permite que la propiedad se anuncie de manera profesional, visible y constante en el lugar donde se encuentra. Aumenta la visibilidad y por lo tanto las posibilidades de venta más rápida.
Puede ser visto por cualquier persona que pase por el lugar. Puede ser visto también por los vecinos que actualmente viven de alquiler en la zona y desean comprar. O visto por vecinos que pueden avisar a sus conocidos, que alguna vez les comentaron su deseo de comprar en la zona.
Un Cartel Profesional indica que se esta tratando con un vendedor serio y profesional. Evita llamadas incómodas de curiosos a los propietarios, llamarán al teléfono de la inmobiliaria indicado, quienes serán los responsables de filtrar a los compradores que realmente están interesados.
Un Cartel Profesional facilita el acceso a la información inmediata sobre la propiedad como sus características y precio a través de la web indicada en el mismo. El cartel podría ser de un tamaño más grande e incluir algunas fotos del interior y más información.
Un cartel es fácil de colocar y remover. Una vez vendido el inmueble el cartel se puede remover sin dejar rastro.
El cartel, también es una excelente publicidad para nuestra empresa. Nuestro cartel es claro y muy llamativo. Al ser más visibles desde Mi Paraiso Inmobiliaria podremos ayudar a más personas con la compra o venta de su propiedad.